d

e

s

i

g

n

Diseño basado en el análisis de marca y creatividad

Contenido que conecta con las personas

Trabajamos para crear el camino que te permita llegar a tus clientes.

El resultado de este trabajo son acciones efectivas que incrementan la visibilidad de tu negocio, te logran posicionar positivamente en la mente del consumidor para así, ser reconocido y recordado, consolidar tu reputación digital como profesional de tu sector, algo que en definitiva, se traduce en un incremento de tus ventas.

Si queremos que nuestro contenido genere likes y seguidores en redes sociales o tu blog lleve tráfico a tu web, es necesario generar contenido efectivo y de valor para el consumidor que exprese y atraiga.

Pero si quieres que tus acciones tengan éxito deberás tener una planificación que permita anticiparte a oportunidades y amenazas.

Para aplicar con éxito este concepto en nuestras campañas, debemos de integrar nuestro contenido de marca dentro en un plan que dirija la estrategia enfocada a cumplir los objetivos.

Si queremos ejecutar una estrategia de contenidos efectiva es fundamental analizar:

Objetivo del contenido

A quién va dirigido

Desarrollo de ideas

Directrices editoriales

Formatos de diseño

Canales de difusión

Diseñamos contenido específico para tu negocio

Contenido de marca significativo

El contenido de marca digital consiste en crear contenido no intrusivo y creativo que conecte con nuestros consumidores transmitiendo valores y emociones.

Debe ser un contenido que refleje los valores y personalidad de tu marca además de ser significativo para tu audiencia.

El contenido de marca puede aplicarse a diferentes formatos.

Marrón

#12EF45

Azul

#12EF45

Amarillo

#12EF45

Rojo

#12EF45

Verde

#12EF45

Morado

#12EF45

content

Creatividades

Diseñamos y creamos contenido específico para blog, redes sociales y páginas web. Creatividades originales, enfocadas exclusivamente a tu marca, ya sean servicios o productos, en el que gracias al branding, sabemos qué tipografías, colores, imágenes y mensajes son más atractivos y efectivos para los objetivos determinados para tu estrategia.

Fotografía y Video

En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en fotografía y video, capaces de captar la esencia de tu negocio, gracias a lo cual será posible llevar a cabo una comunicación efectiva entre tu marca y tus clientes potenciales. Una correcta comunicación visual es imprescindible en cualquier tipo de negocio.

Blogging

Te ayudamos a crear artículos que demuestren lo mucho que tienes que contar, que mejoran tu imagen de marca generando más confianza en tus clientes potenciales, creando leads y posicionándote en las primeras posiciones de los buscadores, generando más tráfico a tu sitio web.

herramientas diseño web